Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 90%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agenda Z en vacaciones de invierno

Actividades desde el 21 al 27 de julio para disfrutar la Ciudad con los chicos.

Por Raisa Giussi
Email This Page

Jueves 21 – Vacaciones en el Botánico
En el marco de la muestra Ecosistemas 2011 que se exhibe en el Jardín Botánico, de lunes a viernes, se realizan juegos, safaris fotográficos y artes plásticas. Coordinados por los guías del jardín, los chicos crean sus propias figuras de ecosistemas para sumar a la muestra, fotografían plantas en grupo y juegan con las propuestas y consignas de los guías. Desde las 14, en Av. Santa
Fe 3951. Gratis.

Viernes 22 – XIII Festival Internacional de Títeres
Hasta el 30 de julio y en siete sedes se desarrollará
el XIII Festival Internacional de Títeres. Se podrá ver espectáculos con marionetas, sombras, títeres de guante y de varilla, para chicos y adultos. Este viernes, entre otros espectáculos, se exhibirá El negrito aquel en el Centro Cultural Barracas, en Av. Iriarte 2165, y Kruvikas en el Comedor Los Pibes, Suárez 421. Gratis. Se puede consultar la programación completa en www.festivalalsur.com.ar.

Sábado 23 – Risas de tiempo completo
¿Qué hace un cómico cuando no está en su trabajo? En la casa de un payaso propone una divertida mirada sobre
la rutina diaria de estos personajes, desde que se levantan hasta la hora de ir a trabajar en el circo.
A las 17, en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de la función.

Los chicos al Colón
Por medio de la música y el baile, leones, pájaros, gallinas, tortugas, canguros y burros cobran vida en un espectáculo para toda la familia. El Carnaval de los animales, de Camile Saint Saëns, es una obra de ballet para chicos en la que toda la magia de la fauna se refleja en la danza. A las 11, en el Teatro Colón,
Cerrito 628. Gratis. Las entradas se retiran en pasaje Toscanini 1168, de 10 a 20.

Domingo 24 – Música con trompetas
La intérprete de música para chicos Mariana Cincunegui se juntó con la delirante y desacatada Babel Orkesta para crear un show de canciones con ternura y mucho entretenimiento. Hey repasa clásicos de la música infantil y canciones actuales con la chispa extra que proponen las travesuras de la Orkesta. A las 16, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas $50.

Lunes 25 – Ruperto Rocanrol y otras bobadas
Los amores de la infancia,los problemas en la escuela y los miedos a los monstruos son excelentes temas para las canciones de Ruperto Rocanrol y otras bobadas. En este espectáculo los hermanos Berocay interpretan canciones
e historias para chicos. A las 15, en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415. La entrada es un juguete que será donado al hospital Garrahan.

Martes 26 – Libros sí, pero en el aire
Los mundos que se pueden recorrer en los cuentos y la magia de leer un libro son los temas que inspira Biblos. En esta obra, los acróbatas despliegan su destreza acompañados por grandes escritores y coloridos personajes. A las 15.30 y a las 17.30, en Polo Circo, Juan de Garay y Combate de los Pozos. Entradas desde $10.

Miércoles 27 – Teatro Express
¿Sin actores? El público espera ansioso. Los actores se hacen esperar, pero no es adrede. Es que uno de los integrantes del elenco ha fallado. Estos actores y actrices harán morirse de risa al público mientras intentan buscarle una solución a la falta de actores en Teatro Express. A las 15, en el Espacio Cultural Adán Buenosayres, Av. Asamblea 1200. Gratis.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario