Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Adrián Camps: «Es un absurdo que hayan arrasado con el arbolado»

El diputado por el Partido Socialista Auténtico se refirió a los arboles que se sacaron de la avenida para construir el Metrobus.

Email This Page
poda

El diputado porteño del Partido Socialista Auténtico e integrante de la Comisión de Ambiente y de Espacio Público de la Legislatura, Adrián Camps, se refirió a la tala de árboles en la Av. 9 de Julio por parte del Gobierno de la Ciudad para construir las estaciones de Metrobus: «Es un absurdo que se haya arrasado con el arbolado antes de que la Subsecretaría de Transporte envíe el proyecto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público».

Para el legislador, «esto demuestra la falta de planificación con que se maneja la administración macrista y la desconexión que existe entre las distintas áreas del gobierno PRO».

«La tala de árboles se suma a los desastres -rejas y cemento- que están haciendo desde la Jefatura de Gabinete, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, en los pocos espacios verdes que nos quedan. Por más que Macri se esfuerce por publicitar su Ciudad Verde, todas sus políticas se encaminan a que los porteños tengamos una ciudad cada vez más gris-«, agregó.

«El proyecto del Metrobus en la 9 de Julio fue duramente cuestionado por diversos especialistas en sistemas de transporte urbano y defensores del medio ambiente, como así también por los vecinos. Una vez más, el macrismo hace oídos sordos; cuando la obra esté hecha será tarde para lamentarse», advirtió Adrián Camps.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario