Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Adorable puente

La columna de Zabo: Adorable puente.

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page

«Es claro que a los diarios no los comienzan a editar a las 23, sino que deben estar preparados para cualquier eventualidad. Pero creo que una cosa es que estos artículos estén preparados de antemano y queden guardados en la redacción, y otra muy distinta es que cualquiera (por ejemplo yo) pueda conseguirlo en internet». Eso es lo que puso un usuario de Taringa! en el posteo donde dio a conocer el especial que recopilaba la vida y obra de Sandro que Clarín tenía preparado para sacar …mucho antes de su muerte.

Hablando con Ayelén Cisneros, una amiga periodista que trabajó en la redacción de Clarín, me aclaró que cuando estudiás periodismo (cosa que hasta ahora no hice) te explican que las personalidades más importantes tienen su necrológica preparada, que cuando comenzás a trabajar dentro de un diario eso deja de parecerte morboso y simplemente lo ves como una manera de ahorrar tiempo.

A veces pienso que mis jefes deben de tener esa fotito en blanco y negro con mi cara de nabo pegada en alguna parte de la redacción y que cada día que me atraso en la entrega de la columna deben jugar a tirarme dardos. No los culpo. Me es muy difícil querer referirme a un tema de manera atemporal, cualquier cosa puede pasar desde mi entrega hasta la publicación de la nota. Podría hablar de lindos días de sol en medio de una tormenta y no da.
Bueno, hoy quiero hablar de que uno de mis más grandes ídolos está pasando por un momento complicado de salud. Que el tipo al que le arruine sus canciones intentando tocarlas en salas de ensayo durante la secundaria tal vez no pueda pasar de ésta. Que ese sueño irreal que yo tenía de un día invitarlo a grabar en un tema mío ahora tal vez sea vuelva más inalcanzable de lo que ya era. No sé si cuando esta nota salga él va a haber mejorado milagrosamente o haya pasado lo peor, por eso hoy le pido a Gustavo como él supo pedirnos a nosotros: cruza el amor, yo cruzaré los dedos.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario