Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Administradores: Nuevo aplicativo para declaraciones juradas

Hasta el 28 de junio estará disponible en la web el aplicativo de declaración jurada anual de los períodos 2010, 2011 y 2012 para los administradores porteños.  

Email This Page

Por disposición de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, desde el 2 de mayo y hasta el 28 de junio está disponible en la página web del gobierno porteño el aplicativo de las declaraciones juradas (DDJJ) anuales para los administradores de edificios. En ese lapso, los administradores deberán reunir la información necesaria e ingresar en la página web http://ddjjadministradoresdeconsorcios.buenosaires.gob.ar/ los datos requeridos para los períodos 2010, 2011 y 2012, para luego imprimir cada declaración jurada. Además, deberán entregar en el Registro Público de Administradores (RPA) la documentación respaldatoria que sea requerida. Cumplido el plazo otorgado por el Gobierno la página web será deshabilitada.

El área jurídica del RPA recibió la indicación del director general Juan Manuel Gallo de sancionar a los administradores que no hayan cumplido con el trámite. Luego de cargar los datos en la web, cada administrador deberá imprimir cada DDJJ por duplicado y dirigirse personalmente al Registro (Av. Patricias Argentinas 277) con documentación adicional para renovar su matrícula.

Concluido el trámite, los administradores deberán exhibir los certificados de matrícula renovada que el RPA les entregue. Estos comprobantes deberán ubicarse en el hall de entrada de cada uno de sus consorcios o en un lugar visible para todos los copropietarios.

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario