Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto21°   29°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La fotografía de los jóvenes de Hong Kong

Ya está abierta al público Yuen Yeung, una exposición que se realiza en el marco del Festival de la Luz, que comienza oficialmente el 1º de agosto en 62 espacios de 25 ciudades de todo el país.

Email This Page
1dan_leung_baja

Yuen Yeung expresa la naturaleza orgánica y combinada de la cultura de Hong Kong transmitida por las obras exhibidas en esta curaduría realizada por Chun Wai y Poshan Ho, que eligieron los siguientes trabajos fotográficos para armar la muestra: Blitz, de Dan Leung; Landscaped Artifacts, de LauchiChung; 18 Flogate St, de LauWai; Flower Show, de Paul Yeung; Winterrise, de Raymond Ho; Image Editor, de Rogerger Ng y Border, de Terry Ng.

img_4933

«Los siete artistas nacieron entre las décadas del 70 y el 80, y poseen diferentes contextos de educación en variadas escuelas de arte. No buscan activamente ganarse la vida a través de sus trabajos creativos para evitar encasillarse en las limitaciones del mercado artístico. Han buscado y explorado tranquilamente sus propios caminos creativos para realizar obras que se originen de sus sentimientos, reflejando una visión de la humanidad que a su vez es voz de nuestro tiempo», explican desde el Museo Sívori.

6_rogerer_ng_baja
«Estas obras pueden molestarte o deprimirte; te pueden hacer sonreír, pero quizás también te inciten a pensar”, dice Chun Wai, uno de los curadores, que explica el nombre de la exhibición: «¿Has oído de una muy querida bebida llamada Yuen Yong? Mientras que el café se originó en África y se expandió por América Latina, el té con leche vino desde el subcontinente indio y fue posteriormente introducido en Hong Kong por los ingleses. Pero ahora, el té con leche se ha librado de sus raíces extranjeras a manos de la población de Hong Kong, que lo ha mezclado con café para crear la nueva bebida: Yuen Hong, un nombre elegante con un cierto sentido de base. Esta bebida es ahora parte de la singular cultura culinaria de Hong Kong”.

4_paul_yeung__baja

En el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal). Ya está abierta al público, aunque la inauguración oficial es el miércoles 10 de agosto, a las 18. Se puede visitar hasta el lunes 15. Entrada general: $10. Miércoles y viernes gratis. Bono contribución: $25.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario