Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 73%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Martes 11 de Mayo
    Muy nuboso10°   16°
  • Miércoles 12 de Mayo
    Despejado  17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Acuerdo entre el ministerio Público Fiscal y FATERYH

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María firmaron un convenio de «cooperación mutua» para promover el acceso a la Justicia y la participación ciudadana.

Email This Page
gilscarbo_santamaria La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María

A través del acuerdo, que se rubricó en el Aula Magna de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), «el Ministerio Público Fiscal brindará seminarios, cursos, talleres, asistencia técnica y asesoramiento jurídico a los secretarios generales, delegados y afiliados al gremio», señaló FATERYH en un comunicado.

«Este convenio permitirá hacernos conocer nuestros derechos, poder romper esas barreras que hoy existen y acceder al servicio de Justicia, tener conocimiento de cómo actuar frente a una injusticia», precisó Santa María.

Por su parte, Gils Carbó destacó la política de la Procuración en este tipo de acuerdos y diferenció «la justicia de escritorio» de la «justicia de territorio, que va y sabe compenetrarse».

También se informó que las charlas se llevarán a cabo durante los encuentros regionales de formación sindical que organiza la FATERYH en todo el país.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario