Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   24°
  • Lunes 16 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Martes 17 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Actrices Argentinas acompaña la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Darthes

La asociación que nuclea medio millar de actrices anunció que acompaña la denuncia judicial de Thelma Fardin en Nicaragua. Fardin acusa a Dathés de haberla violado en una gira de Patito Feo cuando ella tenía 16 años.

Email This Page
Actrices

El aire se cortaba con un hilo en el teatro Tabarís cuando Laura Azcurra abrió la conferencia de prensa de Actrices Argentinas, el colectivo que agrupa medio millar de mujeres de teatro.

Entre varias leyeron los párrafos de un comunicado en el que, en primer lugar, informaron que acompañan una denuncia penal contra el actor Juan Darthés que realizó Thelma Fardín.

“Acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Thelma Fardin radicada en Nicaragua contra Juan Darthés. Justicia para nuestra compañera. Justicia para todos. Esto recién empieza”, comenzó leyendo el comunicado la actriz Griselda Siciliani para dar paso a la lectura de otras compañeras.

Fardín acusa a Darthes de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años, y compartían el elenco de Patito Feo.

«Hoy decimos basta. Escúchennos. El tiempo de impunidad para los abusadores debe terminar», leyó Lali Espósito.

El comunicado también habló de violencia laboral. 

«La justicia obstaculiza a las víctimas como fue el caso de Lucía Pérez (…) Le pedimos a la prensa responsabilidad en el seguimiento de este tema», añadieron.

Horas después, un Twitt del actor rechazó la acusación: «No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias por escucharme.»

Sin embargo, a la tarde, la abogada Ana Rosenfeld había anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandonaría por razones éticas el patrocinio a Juan Darthés luego de la denuncia mediática de Calu Rivero por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la tira Dulce amor.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario