Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Acto en contra del proyecto macrista de prohibir a los «trapitos»

Se realizó este domingo frente a la Legislatura porteña en repudio del proyecto de Macri.

Email This Page

Este domingo se realizó, frente a la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires, un acto en repudio de la iniciativa macrista que propone prohibir a los limpiavidrios y «trapitos». El encuentro fue organizado por la agrupación La poderosa y estuvieron presentes dando du apoyo, la madre de Plaza de Mayo Elia Espen, el atleta Martín Sharples y el ex director técnico de Chacarita Mauro Navas. Mientras que adhirieron por escrito y denunciaron la criminalización de la pobreza: César Luis Menotti, Adolfo Pérez Esquivel, Facundo Sava, Oscar Ahumada y Sergio Vigil.

Participaron vecinos de la villa Zavaleta, de Rodrigo Bueno de Costanera Sur, de Fátima en Soldati, de la villa 31 bis y de la 21-24, jugaron al fútbol y bailaron manifestándose en contra de la ley que quiere impulsar el gobierno de Mauricio Macri, que, según Elia Espen, «busca excluir socialmente».

Sobre el final de la jornada se realizó un pequeño acto en el cual hablaron Espen, Sharples y Navas. El premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel, mandó una carta en la cual afirmó: «Una sociedad que no piensa en sus niños, que los reprime y abandona, es una sociedad que hipotecó el presente y condenó el futuro. No sólo se mata con balas, sino con hambre. De esto, el Gobierno de Ciudad es, sin duda, responsable».

Un hombre vestido de Trapito, dibujo animado de Manuel García Ferré, comentó al final del acto: «Esta medida no es aislada, sino que forma parte del mismo gobierno que miente diciendo que incluye, que tiene políticas de niñez que son un mamarracho y dejan pibes tirados en la calle, que decidió que el nazismo de Abel Posse podía educar, que eligió una policía represiva dirigida por Jorge «Fino» Palacios, con pistolas eléctricas «taser x26″ y con escuchas telefónicas, que cree que olvidar y perdonar es hacer derechos humanos».

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario