Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Acto del PJ porteño en apoyo a Filmus

Con una cena en la que participaron mas de mil peronistas, en Parque Norte, formalizaron su apoyo.

Email This Page

El PJ de la Ciudad de Buenos Aires, realizó anoche en Parque Norte, una cena para «mil militantes», en apoyo de la candidatura a jefe de gobierno de Daniel Filmus. La mesa principal contó con la presencia del presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, el senador y candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, el dirigente peronista, Víctor Santa María, el Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, Francisco «Pepe» Santa María, el Consúl argentino en Miami Miguel Talento, el publicista Enrique «Pepe» Albistur, los diputados porteños Silvina Pedreira y Mateo Romeo y las consejeras María del Carmen Bianchi y Silvia Gotero. También participaron del acto el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, los legisladores del Frente para la Victoria, Francisco «Tito» Nenna y Gabriela Alegre y la vicepresidenta del INADI, María Rachid.

El primer orador de la noche fue el titular del PJ Juan Manuel Olmos que, luego de los agradecimientos, no ahorró críticas hacia el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, expresando que «necesitamos que terminen estos cuatro años de gerencia, de ineptitud, de destrucción del estado; que se vaya un gobierno de empresa y llegue un gobierno de compañeros para tener una ciudad con mayor inclusión, mayor compromiso con los que menos tienen», y manifestó que «acompañamos a Daniel porque creemos en la continuidad del proyecto nacional que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y que continua Cristina, trabajando para todos los argentinos».

«Siento orgullo por los tres precandidatos que tenemos -explicó- pero quiero que sepan que el Pro también tiene tres precandidatos, porque Macri sabe que es imposible derrotar a Cristina y se va a sumar a Michetti y Larreta para ir por la reelección en la capital», remató Olmos y finalizó: «Filmus es el que le puede ganar a cualquiera de los candidatos del macrismo y gobernar la ciudad con todos y para todos».

A su turno, Daniel Filmus se preguntó: «¿Es posible que un peronista gobierne la ciudad?» e inmediatamente señaló, «esta es nuestra oportunidad histórica. Hoy, como nunca, tenemos la posibilidad de que un compañero peronista gobierne la capital».

Ante un salón colmado por militantes, el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria recordó que «hace cuatro años existía la fantasía de que el modelo empresarial podía reemplazar al Estado. Nadie esperaba sensibilidad social, pero sí eficiencia, ni una cosa ni la otra, nos han bicicleteado; porque hay que decirle a Macri que 100 bicicletas no reemplazan 40 km de subte; todas las obras importantes en la ciudad las hizo el gobierno nacional», remarcó.

El candidato de Frente para la Victoria, destacó que para conseguir un triunfo en la ciudad es «fundamental la militancia para convencer con la palabra, para explicar lo que pasa, para persuadir a los porteños; tenemos las mejores propuestas, porque con la crítica no alcanza; trabajar conjuntamente con la nación y la provincia para resolver los problemas del tránsito, de la salud, de la educación, entre otras cosas; y saber traducir para los que habitamos la capital, el significado del proyecto nacional».

Por último, dijo que «el peronismo no tiene vocación testimonial» y que «a este candidato búsquenlo para conseguir el 50,1 de los votos». «¿Es posible gobernar la ciudad?», se volvió a preguntar, y respondió: «Sí, es posible y vamos a ganar con cualquiera que sea el candidato del espacio político que representamos, porque lo importante es el proyecto Cristina 2011.-

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario