Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Acto del kirchnerismo porteño

Participaron los Ministros Tomada, Garré, el Senador Filmus y los Legisladores Cabandié y Nenna

Email This Page

El kirchnerismo porteño, bajo el sello del Encuentro Popular para la Victoria, realizó ayer el primer acto político tras el deceso del ex presidente Néstor Kirchner, con llamados a «profundizar» el modelo y a instalar a la jefa de Estado, Cristina Fernández, como la candidata natural del oficialismo en octubre de 2011.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, utilizó ese ámbito para expresar una postura común con su par del Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, respecto de la reelección de la Presidenta.

«Creo que sin lugar a duda, no solamente Cristina tiene que ser nuestra candidata en 2011», sino que también la Presidenta «es la expresión y la garantía de la continuidad y la profundización» del modelo de gobierno iniciado en 2003, dijo Tomada.

La Presidenta «tiene que ser» candidata a la reelección y debe conducir el Justicialismo, manifestó el titular de la cartera laboral, en diálogo con el canal C5N.
Del acto de esta tarde, además de Tomada estuvo el canciller Timerman, la ministra de Defensa, Nilda Garré, el senador Daniel Filmus, y los legisladores Juan Cabandié y Francisco Nenna, entre otros.
A su turno, Timerman dijo: «La reelección de Cristina (Fernández) la pide el pueblo, no la pido yo. Si la pidiera yo estamos fritos, pero la pide el pueblo», señaló.
El acto se realizó para inaugurar un centro Cultural en la avenida San Juan 4052 de la Capital Federal.
Allí, el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, dijo estar «convencido de la fortaleza y capacidad de Cristina y sus convicciones».
«Las cosas van a seguir, este es un gobierno popular y lo vamos a seguir forjando con más cambios profundos».
Fuks aseguró que «así como lo hizo Néstor, Cristina también seguirá estimulando aún más la participación de la juventud… no puedo hablar más, a todos la emoción nos juega una mala pasada. Ella seguirá haciendo lo que haga falta», sostuvo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario