Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Actividades para el fin de semana en Milla Cultural del Sur

Música, arte y museos gratis en La Boca.

Email This Page
1092740-mila_museos_390.jpg

Con la actuación gratuita de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, este sábado 20 a las 11 en la esquina de Caboto y Benito Pérez Galdós, La Boca, comenzará la Milla Cultural del Sur, una propuesta organizada por el Ente de Turismo y el Ministerio de Cultura porteño con actividades, espectáculos gratuitos el sábado y el domingo y la propuesta de conocer y disfrutar 14 espacios y museos emblemáticos situados en el sur de la Ciudad, entre Puerto Madero y la Boca.

El sábado 20, además de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires actuarán gratuitamente en Caboto y Benito Pérez Galdós a las 12, Los musiqueros; a las 13,30 Gaby Kerpel y King Koya; a las 15 en la Usina del Arte, avenida Pedro de Mendoza 501, la Orquesta del Tango de la Ciudad; a las 16, en Caboto y Benito Pérez Galdós la Babel Orkesta, y a las 17, en el mismo lugar, Tanghetto.

A las 20,30 en la Usina del Arte, Dori Caymmi, renombrado artista de la música popular brasileña samba y bossa nova, junto al reconocido cantautor de tango Horacio Molina, con distribución gratuita de entradas en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, el viernes entre las 10 y las 18.
El domingo 21 los shows gratuitos comenzarán a las 12 en Caboto y Benito Pérez Galdós con la actuación de La Bomba de Tiempo; a las 13,30 en la misma esquina, Chancha Vía Circuito, a las 15 en la Usina del Arte, BdBdúo; a las 16 en Caboto y Benito Pérez Galdós, La Yegros y a las 17 Tremor.

El día del lanzamiento, sábado 20, los establecimientos que conforman la Milla Cultural del Sur (con excepción de Colección de arte «Amalia Lacroze de Fortabat») ofrecerán una promoción de entrada 2×1. Un servicio gratuito de minibuses punto a punto desde el MAMBA, avenida San Juan 350, hasta la Usina del Arte, avenida Pedro de Mendoza 501, esquina Caffarena, funcionará durante el sábado y el domingo desde las 10 hasta las 18 para facilitar los traslados del público asistente.

El circuito podrá realizarse a pie, en bicicleta o en bus turístico, con las paradas existentes del recorrido cercanas a los espacios culturales. Cada visitante podrá armar su propio recorrido según sus preferencias.

Consultar horarios y puntos de encuentro en www.agendacultural.gob.ar y www.bue.gob.ar 

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario