Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 40%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Viernes 13 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Sábado 14 de Diciembre
    Nubes dispersas21°   31°
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Actividades del Festival de Tango para el fin de semana

Conciertos, clases de baile y pistas de tango con entrada gratuita.

Email This Page
Orquesta de Tango de la de escuelas de música de  Medellín

Una oferta de actividades variadas ofrece este fin de semana Tango Buenos Aires Festival y Mundial que organiza el Ministerio de Cultura porteño.

El sábado arranca con una visita internacional: la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín (Colombia), integrada por veinticinco jóvenes instrumentistas y dirigida por el bandoneonista cordobés Pablo Jaurena se presentará con Raúl Garello como invitado especial, a las 14 en la Usina del Arte (Caffarena 1).

Gloria y Eduardo abrirán la pista de La Milonga del Puerto, nuevo espacio en el Galpón de La Boca (Caboto 1064) que funcionará los fines de semana desde las 14,30 hasta las 22 con programación en continuado que incluye clases y exhibiciones, actuación de orquestas en vivo, DJ y VJ sets, con selecciones bailables clásicas.

Además, el lunes 18 a las 11 en Avenida de Mayo 575, se entregarán entradas gratuitas para las finales del Mundial de Baile de Tango en el Luna Park El legendario estadio, con su mística popular y su tradición tanguera, vuelve a ser sede de las etapas decisivas de competición del Mundial de Baile el 25 y 26 de agosto. La adrenalina de este auténtico duelo de talento, junto a la expectativa de ver a los mejores bailarines –que logran consagrarse finalistas entre cientos de parejas representando a ciudades de países de los cinco continentes– convoca cada año a una multitud de espectadores a este verdadero templo de la cultura popular.

La Final de Tango de Pista será el marco para el homenaje de Sandra Mihanovich a la figura de Eladia Blázquez, mientras que quienes asistan a la Final de Tango Escenario, podrán presenciar un espectáculo ideado y dirigido por el italiano Adriano Mauriello, coreografiado por Laura Roatta y Romina Levin sobre música original del bandoneonista Lisandro Adrover, y con la participación especial de Horacio Ferrer y Julia Zenko.

La programación completa de Tango Buenos Aires Festival y Mundial puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario