El hecho ocurrió la semana pasada cuando la niña dormía la siesta en una colchoneta en el piso y aparentemente uno de sus compañeros habría pasado por el lugar y provocado la caída del mueble de la sala, informó Marcela Goenaga, directora de Educación Inicial porteña.
La funcionaria aseguró que «el Ministerio y las autoridades escolares» están «acompañando a la familia desde lo ocurrido».
Goenaga, en declaraciones a TN, precisó que «se está realizando una investigación para determinar responsabilidades, si las hubiera, de los docentes a cargo de la conducción escolar».
«El viernes el Ministerio de Educación envió personal para ver el lugar, sacar fotos y demás para incorporarlas en la investigación que se haga», sostuvo.
La funcionaria aseguró, además, que las docentes están realizando «informes escrito de lo ocurrido» y agregó que todavía «se están haciendo los informes preliminares».
DZ/sc
Fuente Redacción ZFuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!