Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 73%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 31 de Marzo
    Cubierto15°   22°
  • Sábado 1 de Abril
    Nubes dispersas10°   20°
  • Domingo 2 de Abril
    Cubierto15°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/03/2023 02:52:24
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abuelas recuperó al nieto 118

Estela de Carlotto presentó la noticia en una conferencia de prensa realizada en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.

Email This Page

«Acá está la abuela Delia a quien se le va a grabar la sonrisa para siempre», dijo Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en la conferencia de prensa para brindar información sobre el nieto recuperado número 118. Delia Giovanola es una de las doce fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

El nieto encontrado vive en el exterior por lo que los análisis para determinar su identidad se hicieron en conjunto con el consulado de su país de residencia.

«Recibir el llamado de mi nuevo nieto el mismo día en que nos enteramos de la noticia fue lo más emocionante que me pasó», dijo entre lágrimas de felicidad Delia Giovanola.

La última nieta encontrada en agosto fue Claudia Domínguez Castro, en Mendoza, que se pudo reencontrar públicamente con sus abuelas biológicas.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario