Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abrió la muestra Argentina en plano general de Miguel Pereira

Se la podrá ver en el  Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, hasta el  5 de mayo. 

Email This Page

En el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, se ofrece desde hoy, jueves 2 de mayo, hasta el domingo 5 la muestra audiovisual Argentina en Plano Generalorganizada por el Ministerio de Cultura porteño junto con el realizador jujeño Miguel Pereira y que podrá presenciarse de 14 a 21 con entrada gratuita hasta agotar la capacidad del microcine.

Se trata de la primera etapa de un programa integral llamado DNI (Desde Nuestro Interior), destinado a llevar adelante un intercambio cultural para poder dar a conocer a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires la riqueza audiovisual de artistas del interior del país. En este marco se convocó a realizadores audiovisuales a presentar sus películas de hasta 120 minutos de duración, de temática libre, y producidas desde 2010 a la fecha.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer el trabajo de los veinte realizadores seleccionados para generar un espacio de intercambio y promover la creatividad y el talento audiovisual del país, con una mirada especial a las producciones cinematográficas del interior de Argentina. Se proyectarán sus películas y se realizarán diferentes clínicas dictadas por reconocidos directores de cine, profesionales de medios y de la industria audiovisual.

DNI se desarrollará en tres etapas artístico-conceptuales. La primera de ellas es la muestra de la producción audiovisual de las provincias denominada Argentina en Plano General,  la segunda en el intercambio de artesanías y productos regionales y la tercera en un festival de bandas de música regional.

Más información: www.facebook.com/DesdeNuestroInterior

 DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario