Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 37%
Viento: Oeste 20km/h
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado13°   16°
  • Lunes 23 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abrieron un CPI en Nueva Pompeya

El Gobierno porteño inauguró ayer el Centro de Primera Infancia (CPI) Pilarcitos, en Nueva Pompeya, al que concurren diariamente unos 75 niños de entre uno y tres años.

Email This Page
CPI_pixeladas_centro_primera_infancia_jardín_alumnos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presidió el acto en el CPI ubicado en Río Cuarto 4584.

«Estas cosas que hacemos dan energía para seguir trabajando fuerte, porque se ve la alegría de los chicos y de los padres que pueden ir a trabajar porque los dejan en un lugar cuidado», indicó el mandatario porteño.

Tras apuntar que se trata del CPI número 64 en la ciudad, el Jefe de Gobierno señaló que su administración busca poner en marcha estos centros «en las zonas más necesitadas».

Los CPI son un espacio donde se trabaja en la estimulación temprana de niños de 45 días a dos años, y en la adquisición de hábitos en los chicos de tres a cuatro años, con el objetivo de garantizar el crecimiento y el desarrollo saludable de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social de la Ciudad.

Asisten a los Centros de Primera Infancia casi 9.000 chicos que reciben durante una jornada completa de ocho horas diarias atención alimentaria y nutricional (desayuno, almuerzo y merienda) y actividades de prevención y promoción de la salud, a través de talleres y capacitaciones que también se brindan a embarazadas.
DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario