Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abrevaya y Stolbizer presentaron sus candidatos

La diputada nacional Margarita Stolbizer junto al precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente SurGen, Sergio Abrevaya, presentaron la lista de legisladores porteños y comuneros, el jueves en el hotel Uno.

Email This Page
Stolbizer y Abrevaya presentación lista Sergio Abrevaya y Margarita Stolbizer en la presentación de candidatos en el hotel Uno.
Stolbizer y Abrevaya con equipo
Anterior Siguiente

En el acto, la diputada Stolbizer señaló: «Esta lista Ciudad Justa no es un proyecto ni de corto plazo ni de corto espacio. Estamos abriendo un camino que no se agota ni en los límites de la ciudad ni en esta elección, los frentes políticos tienen que tener el sostén de las propuestas, y nuestros dos grandes pilares son decencia e igualdad».

A su vez, el precandidato Sergio Abrevaya sostuvo que “Hoy hay dos ciudades: una ciudad del marketing y del corto plazo y una ciudad del largo plazo en la que se tiene que hacer viviendas, subtes, y donde hay que reformular las prioridades de acuerdo a las necesidades de los porteños que necesitan vivir mejor». A lo que agregó: «El PRO y «su» ECO hacen una puesta en escena encaminados a agitar juntos la candidatura de Macri presidente”.

“La política profunda, la del futuro, no apareció durante los últimos 8 años. Y esta falencia no es gratis. La mirada selectiva sobre la ciudad hace que se vea el Metrobús y no la Villa 31. En este sentido, Macri también tiene su relato color amarillo”, sostuvo el precandidato.

“La lista Ciudad Justa de SurGen representa esta idea, este sueño de una argentina y ciudad diferente que piensa en cómo hacer para que nuestros hijos vivan mejor. Hay que mirar a los que hoy gobiernan y preguntarles que han hecho y que harían. Esta es la gran diferencia en la era de liviandad donde reina la inmediatez”, agregó Abrevaya.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario