Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto16°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abren un canal de YouTube para los vecinos

El diputado por el Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, lanza este martes un canal de YouTube para ofrecer a los vecinos un espacio de expresión y comunicación con los 60 legisladores porteños.

Email This Page
labancadelvecino canal de YT para los vecinos adrian camps

La  propuesta audiovisual lleva el nombre «La banca del vecino», y consiste en un canal de YouTube donde cada semana subirá el video de un habitante de la ciudad abordando alguna problemática actual de un barrio determinado.

«Quisimos abrir un nuevo canal de participación para los vecinos que aún no tienen la posibilidad de ir al recinto, para que puedan expresarse libremente sobre los distintos temas de la ciudad que los afectan. Por eso, ponemos a disposición de todos los ciudadanos un canal donde se irán subiendo videos que serán difundidos por las distintas redes sociales», explicó Camps.

La iniciativa, dijo, apunta a que «los ciudadanos tengan la posibilidad de hablarle, de manera virtual, a los 60 diputados» hasta tanto rija «el artículo 76 del reglamento interno de la Legislatura, que crea la figura de la Tribuna Popular».

«Realmente es un derecho que tienen los vecinos y nunca lo pudieron ejercer porque no hubo voluntad política para aprobar ninguno de los 48 proyectos presentados. El año pasado la justicia hizo lugar a una presentación de la Red Interparques y exigió a la Legislatura reglamentarlo. Creo que es hora de que acatemos lo que dice el Reglamento y la Justicia», afirmó el legislador del Partido Socialista Auténtico.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario