Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Trabajadores del subte reclaman su paritaria

Los trabajadores del subte tienen la paritaria vencida pero la parte patronal no acepta sentarse a discutir salarios.

Email This Page
molinetes

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció que este jueves se podrá viajar gratis en las horas pico porque su paritaria está vencida hace 105 días. El sindicato llevará a cabo la medida «ante la falta de convocatoria a una mesa de diálogo», afirmaron en un comunicado que lleva las firmas de los secretarios General, Roberto Pianelli, y Adjunto, Néstor Segovia.

Los metrodelegados permitirán viajar de forma gratuita a los usuarios de este servicio entre las 7 y las 9 de la mañana en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Plaza de los Virreyes (Línea E) y Las Heras (Línea H).

Esta medida también se tomará entre las 17 y las 19 en las estaciones Plaza de Mayo (Línea A), Leandro N. Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Bolívar (Línea E) y Las Heras (Línea H).

La AGTSyP denunció que la paritaria del sector «se encuentra vencida hace 105 días», y por eso llamó «a la reflexión a la empresa Metrovias y a SBASE» para que los convoquen a discutir los salarios.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario