Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aborto: ‘Ni se te ocurra vetarlo’

Asi lo increparon a Mauricio Macri, en una reunión social, dos reconocidas periodistas.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

«Ni se te ocurra vetar la ley del aborto», lo acorralaron a Mauricio Macri las periodistas Nancy Pazos y María O´Donnell durante la fiesta de casamiento de Augusto Rodríguez Larreta y la ex modelo Julieta Spina, celebrada el último fin de semana en el Tattersall de Palermo.

El jefe de Gobierno porteño analiza por estas horas si veta totalmente o solo algunos artículos de la ley que aprobó la Legislatura la semana pasada en medio de una polémica con la legisladora kirchnerista María José Lubertino. Pero quizá lo piense un poco más luego del tackle de las periodistas.

Pazos, esposa del ministro deEC Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, sorprendió increpando a Macri con un enorme escote, según revelaron a Sin Confirmar varios asistentes a la fiesta que combinó política y glamour. En ese marco, el hermano del jefe de Gabinete, Augusto Rodríguez Larreta, respetó los deseos de Macri de ubicarlo en la misma mesa que su ministro de Gobierno, Emilio Monzó y la diputada nacional Gabriela Michetti.

Quizá en el momento de las invitaciones Macri abrigaba la esperanza de convencer a Michetti para que fuera candidata en
Buenos Aires, pero en todo caso, la ex vicejefa se adelantó y se lo comunicó en la semana previa. Augusto Rodríguez Larreta se desempeña dentro del ministerio que comanda Monzó. El hermano del novio y enemigo histórico de Michetti no estuvo en la mesa clave, pero no se hizo problemas: ya comenzaron a circular fotos suyas con una peluca rosa en plena fiesta.

Detrás de esa mesa había otra importante con varios empresarios y Juan Carr, (referente de la ONG Red Solidaria) a quien varios operadores macristas se le acercaron para convencerlo de que sea candidato por el PRO en 2013. Pero quizá el dato más comentado de la tarde-noche fue la presencia en soledad de Guillermina Valdez. Varios invitados dijeron haberla vista despotricando contra su novio Marcelo Tinelli y, algunos, comentaron un rumor creciente de que -en verdad- la relación ya concluyó o entró en un impasse. Tanta tela dejó para cortar la fiesta en el tradicional salón del hipódromo de Palermo que parece que dos invitados que se la tenían jurada hace tiempo terminaron a las piñas en la vereda

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario