Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abogados en apoyo a Fresneda

Los profesionales del Frente de Abogados para la Victoria dieron a conocer su repudio al intento de  desprestigiar la figura del secretario de Derechos Humanos Martín Fresneda.

 

Email This Page
fresneda fresneda

El Frente de Abogados para la Victoria  brindó su apoyo,  mediante una solicitada, al Secretario de Derechos Humanos Martín Fresneda,  denunciado penalmente por partidarios de la UCR «no haber entregado la información sobre causas por violaciones a los derechos humanos en el pliego que asciende a César Milani» al rango de teniente general.

 

SOLICITADA

En apoyo del Dr. Fresneda

En momentos en que se encuentran en pleno trámite las causas sobre violaciones a los derechos humanos, impulsadas por las políticas públicas del Gobierno nacional, y en que se avanza en la investigación sobre el rol instigador o cómplice de sectores civiles vinculados con el poder económico durante la última dictadura militar, se pretende, a través de una burda maniobra de corte electoral, desprestigiar a un defensor de los derechos humanos y sociales como el Dr. Martín Fresneda.

Atento las características de esa maniobra debe señalarse que los promotores de la misma forman parte de los sectores que han sostenido las leyes de Obediencia Debida y Punto Final -aprobadas a instancias del radicalismo- a la vez que reconocen una extensa trayectoria en defensa de los intereses del poder concentrado y, en esta línea, procuran desarrollar formulaciones jurídicas para favorecer a quienes cometieron delitos económicos a la sombra del aparato represivo dictatorial.

También debe ponerse de relieve que estos sectores son los mismos que enarbolan el emblema de mirar hacía el futuro -remedo de las posturas de quienes proclaman el fin de la historia y el pensamiento único de mercado- en un vano intento por tratar de ocultar al pueblo el conocimiento de sus erráticas trayectorias políticas y de las acciones u omisiones que han desplegado y despliegan en favor de las corporaciones económicas.

FRENTE DE ABOGADOS PARA LA VICTORIA
Unidos y Organizados

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario