Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sur 23km/h
  • Domingo 17 de Enero
    Despejado19°   28°
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado20°   28°
  • Martes 19 de Enero
    Despejado22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hasta el 19 de diciembre sigue abierta la inscripción a la segunda etapa

Es para todos los niveles educativos, sin importar sala, grado o año.

 

Por Redacción Z
Email This Page
inscripcion_online
VP_escuelas_vacantes
Anterior Siguiente

La preinscripción podrá realizarse a través de la web www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar seleccionando el nivel deseado, personalmente en las escuelas o en los portales de inclusivos del Gobierno de la Ciudad o llamando al 0800 345 0470. En las escuelas, la preinscripción es hasta el 19 de diciembre.

El Sistema de Inscripción en Línea está destinado a todos los alumnos que ingresan por primera vez a una escuela de la Ciudad, sean provenientes de escuelas de otra jurisdicción, de una escuela privada o que inicien su escolaridad; y a aquellos alumnos que cambian de nivel, por ejemplo, de primaria a secundaria.

En este período, podrán inscribirse para todos los niveles

  • INICIAL: Cualquier sala. Quienes no se hayan inscripto del 6 al 17 de octubre.
  • PRIMARIA: Cualquier grado. Quienes no se hayan inscripto para 1er. grado del 6 al 17 de octubre, y de 2do. a 7mo. aquellos que no cursan en escuelas estatales de la Ciudad.
  • SECUNDARIA: Cualquier año. Quienes no se hayan inscripto para 1er. año del 6 al 17 de octubre, y de 2do. a 5to./6to. aquellos que no cursan en escuelas estatales de la Ciudad.
  • TERCIARIA: Cualquier carrera y año.

Por su parte, los pases de escuela dentro de un mismo nivel para chicos que ya son alumnos de alguna escuela estatal de la Ciudad se realizan directamente en el establecimiento.

Al momento de la preinscripción, el sistema sugerirá cinco opciones de escuelas en función de los datos cargados. A estas se podrán sumar libremente tres opciones más y ordenarlas en función de las preferencias del responsable o del aspirante.

Una vez realizada la preinscripción será la validación de la información ingresada al sistema, del 9 al 19 de diciembre de 2014 y del 18 al 20 de febrero de 2015, el aspirante o su responsable deberá acercarse a realizar una entrevista con el equipo de conducción y presentar la documentación requerida.

Los listados de asignación de los niveles inicial y secundario se darán a conocer a fines de febrero, mientras que los de secundario y terciario a principios de marzo, informó el gobierno de la ciudad

DZ/sc. n/c

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario