Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abierta la inscripción las colonias de verano 2012

Los chicos se pueden anotar hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 18, en los CGPC .

Email This Page

Todavía falta para las vacaciones, pero no para prepararlas. Sobre todo, en el caso de las colonias deportivas de verano de la Ciudad.

Para ir diseñando las actividades, el Gobierno porteño abrirá la inscripción desde hoy y anotará a los chicos interesados hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 18 en los CGPC .

Las actividades, coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, están destinadas a chicos y chicas de entre 4 y 12 años (que los hayan cumplido al 2 de enero), y comenzarán, oficialmente, el miércoles 2 de enero en parques, polideportivos y clubes porteños (ver Información ). Como todos los años, las colonias terminarán su ciclo de verano el 1 de febrero, que el año que viene cae viernes.

El horario seguirá siendo de lunes a viernes de 9 a 16 en todas las sedes. Los chicos recibirán desayuno, almuerzo y merienda de manera gratuita. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrecen las colonias.

Para poder participar hay que inscribirse presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. En el caso de no tener DNI, el responsable del menor deberá mostrar alguna documentación que acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de inicio del trámite de DNI o partida de nacimiento).

El verano pasado estas actividades deportivas y recreativas recibieron a37 mil chicos en catorce parques, clubes y polideportivos y también en 109 escuelas de la Ciudad. Hubo actividades para distintas edades y hasta visitas de distintos deportistas que ofrecieron clínicas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, voley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo y otros deportes grupales e individuales.

Por otra parte, y para complementar esas actividades, también se armaron grupos de recreación para chicos con capacidades diferentes. En esos casos habrá cinco sedes y actividades especialmente diseñadas y coordinadas para ellos. La idea es que todos los chicos que se inscriban puedan vivir un verano cerca de sus casas en la Ciudad y compartiendo actividades con sus pares.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario