Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abel Posse: ‘Yo no soy macrista, soy peronista’

Tomó juramento el nuevo Ministro de Educación.

Por
Email This Page

«Yo no soy macrista soy peronista», dijo el flamante ministro de Educación porteño, Abel Posse, esta tarde luego de que el jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri le tomara juramento.
Posse respondió así, ante la requisitoria periodística en el sentido de si él había entrado al gobierno para formar la juventud macrista.
Esta tarde Macri tomó juramento también al ministro de Medio Ambiente, Diego Santilli y al titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco. En ese mismo acto quedó designado el nuevo secretario de Medios, Miguel de Godoy.
Estuvieron presentes todos los ministros que integran el gabinete de Macri, y los diputados nacionales Ramón Puerta, Federico Pinedo y Esteban Bullrich.
También asistieron legisladores de la ciudad como el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello; el presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo; Fernando De Andreis; Oscar Zago; Bruno Screnzi; Martín Campos y Martín Borrelli.
El ministro de Educación saliente, Mariano Nadorowsky, estuvo presente en la jura de Posse.
Macri dijo durante el encuentro que para él era un día «muy especial, día de reposo y compromiso, porque en dos años hicimos lo que no se hizo en los últimos diez».
El jefe de Gobierno afirmó también que para 2010 las prioridades serán «primero los niños, para que todos tengan colegio y una salida laboral; segundo la seguridad y tercero la movilidad».
En este sentido anunció que «en muy poco días saldrá la Policía Metropolitana a la calle» y en cuanto a la movilidad precisó que mejorará el tránsito y el transporte porque «sabemos que la gente entra a la ciudad a trabajar en colectivo».
«Estamos impulsando a su vez las bicesendas y trabajando para tener mejores líneas de subtes. No nos van a parar, vamos a trabajar a fondo y no vamos a detenernos hasta que la gente tenga una buena calidad de vida», indicó por último.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario