">

Tiempo en Capital Federal

33° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Martes 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias26°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Muy nuboso con lluvias25°   33°
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A tres días de la veda, Solanas arremete contra Michetti

El candidato a primer senador nacional del frente UNEN, Fernando «Pino» Solanas, volvió a criticar a su adversaria del macrismo, Gabriela Michetti, y aseguró que a la ex vicejefa de gobierno «no se le ha escuchado» durante la campaña «una sola propuesta sobre el proyecto de país que quiere el PRO».

Email This Page
pinosolanas_cARRIO_unen Télam, Buenos Aires, 11/08/2013 La candidata a diputada, Elisa Carrió festeja mientras el candidato a senador por Coalición Sur, Pino Solanas habla tras conocer los resultados parciales que ameritan su victoria, en el bunker de Unen. Foto: Maximiliano Luna/Télam/cf

 

Solanas sostuvo además que la fuerza de Mauricio Macri está «preocupada» por los comicios del próximo domingo e ironizó con que su contrincante del macrismo Gabriela Michetti «confunde un discurso municipal con uno nacional» en alusión a la disputa por la bancas en la Cámara alta.

«¿Como puede ser que no escuchamos ni una sola propuesta de Michetti sobre el proyecto de país que quiere el PRO?», se preguntó el cineasta en diálogo con Télam, durante una caminata que realizó esta tarde por la avenida Corrientes, desde la 9 de Julio hasta Callao.

En esta línea, el diputado de Proyecto Sur y aliado de Elisa Carrió juzgó que los postulantes macristas apelan a «discursos recitados de memoria» y a una política de «alquimias y de asesores» para «evitar» pronunciarse sobre «los grandes temas del país, como la cuestión energética, la pobreza y la corrupción».

Además, Solanas evaluó que con esta postura, el PRO demuestra que «está en el ocaso el proyecto presidencial de Mauricio Macri» y agregó que a eso se sumó el «hecho de que el poder se corrió y apoyó a (el candidato a diputado nacional del Frente Renovador) Sergio Massa».

El dirigente de Proyecto Sur volvió a criticar a la gestión macrista por el veto a «107 leyes» votadas en la Legislatura, por los «sobreprecios en la obra pública» y «por haber impedido una ley de internas abiertas en el distrito».

En la caminata, Pino recibió tanto muestras de apoyo como pedidos para posar ante las cámaras fotográficas y celulares, aunque también tuvo algunos momentos que lo incomodaron como cuando dos jóvenes gritaron al pasar «viva Filmus», en respaldo a su adversario kirchnerista Daniel Filmus.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario