Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 80%
Viento: Sur 39km/h
  • Lunes 22 de Julio
    Cubierto12°   14°
  • Martes 23 de Julio
    Cubierto10°   12°
  • Miércoles 24 de Julio
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A pesar del frío, ¡a comer helado!

Con degustaciones sorpresa en distintos puntos de la Ciudad, descuentos y sorteos en las redes sociales, los fabricantes de helados artesanales le hacen frente al frío hasta el viernes 22.

Email This Page
cuchuruchos
helados2
Anterior Siguiente

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) inició este martes su campaña de invierno, con sorteos en las redes sociales y cucuruchos con 50% de descuento en los comercios adheridos, para incentivar  el consumo a pesar de las bajas temperaturas.

Bajo el slogan “Invierno Helado” habrá degustaciones sorpresa en teatros, exposiciones, plazas y zonas céntricas de la Capital y el Conurbano y sorteos de kilos helado para la gente que participe en redes sociales durante toda esta semana, anunció la entidad mediante un comunicado.

Durante la época más fría del año, la Asociación genera campañas de difusión para aumentar la demanda y en el receso invernal los locales adheridos a la promoción venderán un cucurucho de «auténtico helado Artesanal al 50% de su precio».

Asimismo, a través de www.facebook.com/AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines sortearán kilos del exquisito producto durante todo el invierno.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario