Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A juicio oral por intentar robar bombachas

La mujer que intentó hurtar las prendas irá a juicio oral acusada de ‘hurto en grado de tentativa’

Por DyN
Email This Page

La Sala Primera de la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos, ratificó el procesamiento dictado a raíz de los hechos ocurridos el 14 de enero pasado en esta Capital.

Ese día, en el «local comercial ‘Dominio’, dedicado a la venta de prendas femeninas, a las 12.45», la dueña del comercio «se encontraba trabajando y ante la actitud sospechosa de tres mujeres, le solicitó a una de ellas que le exhibiera la bolsa blanca y roja que llevaba consigo».

«Ante esta situación, la imputada habría intentado hacerse la desentendida y adoptar la misma actitud que tomaron las otras dos mujeres que estaban con ella, es decir, retirarse intempestivamente del local», explica el fallo, al que tuvo acceso DyN.

La comerciante la persiguió «y, ya en la vía pública, logró tomarla de sus ropas», pidió la asistencia de un policía y finalmente fueron recuperadas «varias prendas de vestir de diferentes colores». El tribunal mandó la causa a la etapa oral y pública, «donde el contradictorio y la inmediatez en la valoración concentrada de las probanzas acumuladas tendrá plena vigencia para resolver en la causa sobre la responsabilidad que le cabe a la imputada».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario