Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A favor de los usuarios: proponen poner aire acondicionado en el subte

Presentarán un proyecto para instalar un sistema de refrigeración en los subterráneos de la Ciudad.

Email This Page

«Hace 16 años que Metrovías tiene la concesión de los subterráneos; 16 veranos sin ocuparse del bienestar y salud de los ciudadanos», manifestó el diputado porteño Juan Pablo Arenaza (Unión por Todos-Coalición Cívica) quien anunció que presentará un proyecto de ley para la instalación de un sistema de refrigeración en los subterráneos de la Ciudad.

Y reclamó que»el subte es un transporte público al servicio de la comunidad, un medio de transporte en el que viajan bebés y niños, personas mayores y gente que trabaja. Las condiciones de salubridad deben ser óptimas y la refrigeración y ventilación adecuadas son parte de estas condiciones»

Arenaza explicó que utiliza frecuentemente este medio de transporte porue su «intención es estar siempre junto al ciudadano para que sea él quien me dé el contenido a los proyectos. En este caso voy a solicitar al Poder Ejecutivo, desde la Legislatura, que arbitre las medidas necesarias y realice las gestiones pertinentes con el fin de implementar un sistema de refrigeración que permita a los usuarios del subterráneo viajar dignamente».

Por último, Arenaza opinó: «Más allá de la ventaja económica que pudieren representar estas concesiones para el país, la reglamentación debe apuntar a la máxima protección y consideración de los usuarios».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario