Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 20:39:25
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A dos semanas del temporal quedan vecinos sin luz

Un grupo de habitantes del barrio porteño de Agronomía interrumpió ayer el tránsito en la avenida San Martín, a pocos metros de su intersección con Nazca, porque a dos semanas del temporal de lluvia que provocó inundaciones en la zona todavía no tienen luz.

 

Email This Page
cacerolazo macri temporal

La protesta se inició pasadas las 18.30 frente a las instalaciones del club Comunicaciones y forma parte de una serie de reclamos que los damnificados realizaron en los últimos días en varios lugares de los barrios Monte Castro, Santa Rita, Villa General Mitre y Saavedra, entre otros.

Algunos de los manifestantes aseguraron que a diario sufren la interrupción del servicio de energía eléctrica por lapsos de dos a tres horas.

Ayer, habitantes de los barrios Saavedra y Villa Mitre, perjudicados por el temporal de lluvia ocurrido el 2 de abril, se movilizaron a la jefatura de Gobierno porteño para reclamar la implementación de un plan de infraestructura que impida que la situación vuelva a ocurrir.

Por la noche, vecinos del barrio Santa Rita interrumpieron el tránsito en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Nazca ante la falta de luz en la zona.

En tanto, mañana a las 15 se realizará en la Legislatura porteña una charla debate en la que participarán arquitectos, ingenieros y urbanistas.

Durante la reunión, los asistentes plantearán «las insuficiencias de las actuales obras hídricas en la Ciudad ante las inundaciones y propondrán alternativas», destacó la convocatoria.

En el encuentro estarán el arquitecto Adolfo Rossi, integrante de la Asociación Vecinal Lago Pacífico; el ingeniero Edgardo Castro, inspector del gobierno de la Ciudad; y los arquitectos Mauricio Contreras, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Eva Lilian Rodríguez, presidenta de la Asociación de Profesionales Peritos Verificadores.

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario