Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Oeste 23km/h
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Viernes 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A dónde ir en la semana de la coctelería

Hasta el sábado 21 hay descuentos en 40 barras porteñas, además de actividades, cursos, recorridos, concursos y brindis.

 

Email This Page
bacoctel

Lo más importante es lo siguiente: más de 40 barras ofrecen todos los días y en todos los horarios más de 150 cócteles especiales a precios promocionales. Además de las cartas especiales con precios promocionales en más de 40 bares, este año BACóctel ofrece clases y una jornada de capacitación para profesionales, talleres temáticos y otras propuestas que incluyen, por ejemplo, el trabajo conjunto entre baristas y bartenders para maridar coctelería y café.

Acá alfgunas actividades destacadas, para las que aún quedan cupos.

El miércoles 18 está Buenos Aires Vermut en Los Galgos (Callao 501), de 20 a 23. Importantes descuentos en tragos con Cinzano y, de plus, una lectura de poesía. Entrada libre.

El jueves 19 se puede hacer Trasnoche en el Perón, en Perón Perón (Ángel Justiniano Carranza 2225), de 1 a 3 am. Sus emblemáticas empanadas de osobuco + sangría coctelera, servida en pingüino de medio litro. Entrada libre. Combo de tres empanadas + sangría de medio litro: $120. Capacidad limitada.

El viernes 20, todas las actividades de agenda tienen cupo lleno, pero se puede ir a cualquiera de los bares que ofrecen descuentos en sus barras. Acá se puede consultar por barrio.

El sábado 21, el gin Príncipe de los Apóstoles presenta La calesita del píncipe. Un regreso nostálgico a la infancia, pero con Gin & Tonics, empanadas, garrapiñadas, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas y una vuelta de sortija en una tradicional calesita en Zona Norte (una vez inscriptos, se les pasará la dirección). El ganador, claro, tiene un Gin & Tonic sin cargo. Desde las 12 hasta las 4 pm. Valor: $70, sólo con inscripción previa. Capacidad limitada.

Y por la noche, el mejor final: BACóctel y Jägermeister presentan Gran cierre Semana de la Coctelería 2016 de 9 a 11.59 en BrukBar (Oro 1801). Una noche donde todos los que amantes de los bares y la coctelería celebran con brindis. La entrada incluye cena, dos cócteles, un brindis final con Jägermeister y agua.
Valor (hasta lunes 9 a las 23.59): $390 + servicio Eventbrite. Sólo anticipada. Capacidad limitada.
A partir del martes 10, la entrada costará $450 + servicio Evenbrite.

Acá se puede consultar la agenda completa de actividades, los bares participantes y los recorridos sugeridos para los que tengan ganas de sumarse. ¡Y salud!

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario