Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

60 chicos de escuelas primarias no comenzaron las clases

En Lugano y Mataderos. La legisladora María Elena Naddeo realizó un pedido de informes al Ejecutivo.

Email This Page

La diputada porteña María Elena Naddeo reclamó a través de un pedido de informes la falta de vacantes en los Distritos 13 y 20, y aseguró que aproximadamente 60 alumnos, la mayoría de primer grado, aún no han concurrido a clase.

«La Red Por Nuestros Derechos de Mataderos y Lugano integrada por efectores y organizaciones de la zona, realizó un relevamiento que dio como resultado este dato preocupante – contó Naddeo-. Como consecuencia de ello la comunidad educativa se encuentra abocada a la búsqueda de medidas a implementar para lograr la inserción a la brevedad de esa población».

«Hace años venimos reclamando con énfasis la construcción de establecimientos educativos con capacidad de albergar una población escolar que viene registrándose en marcado crecimiento para dejar de dar respuestas transitorias y poder garantizar el Derecho a la Educación, tal como lo establece la Constitución de la Ciudad (Art. 17, 18 y 23). Y es el Estado a través de sus políticas públicas el que debe resolver esta carencia en el menor tiempo posible», finalizó la legisladora.

DZ/km
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario