Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 92%
Viento: Este 18km/h
  • Lunes 10 de Agosto
    Nubes dispersas13°   18°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
  • Miércoles 12 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comienza Ciudanza 2014

Una nueva edición de Ciudanza, el séptimo encuentro de Danza en Paisajes Urbanos, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se iniciará este jueves en pleno microcentro.

Email This Page
ciudanza ciudanza
Anterior Siguiente

 

Ciudanza 2014 dará inicio el jueves 13 de marzo, con dirección artística de Brenda Angiel y curaduría junto a Silvia Giusto a las 18.30 en Plaza Estado del Vaticano, Libertad y Viamonte, con entrada libre y gratuita.

Ciudanza se desarrollará hasta el domingo 16 de marzo en tres escenarios naturales de la Ciudad: la Plaza Estado del Vaticano, el Parque Los Andes y la Plaza Mitre.

Se presentarán las obras: «Río Conmigo», de Diego Franco por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, «Paraíso», de Edgardo Trabalón, «Alud,» de Florencia Vecino y Manuel Attwell, «Una Constante», de Juan Jesús Guiraldi, «Imperfecto», de Valeria Primost, «Todos y ninguno», de Laura Falcoff, «Urraka», de URRAKA, «Los Cuerpos», de Ramiro Cortez y Federico Fontán, «Golondrinas (el viaje continúa)», de Pablo Burset, Yanina Rodolico y Víctor Campillay y «Vestidos de Gracia», de Leticia Mazur por la Compañía del IUNA.

Además se expondrá el resultado de los talleres gratuitos para bailarines profesionales y estudiantes avanzados a cargo de Luis Biassotto y Mayra Bonard que se suman a la programación de Ciudanza.

El encuentro produce, por medio de la danza, un cambio significativo en el modo de generar acciones creadoras de valor en el patrimonio paisajístico y arquitectónico de la ciudad. Acerca la danza al público, impulsa la creatividad de los coreógrafos y brinda nuevas experiencias a los intérpretes poniendo a su disposición paisajes urbanos insólitos como escenarios.

Este proyecto se suma al circuito «Ciudades que danzan» existente en Europa y América.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA DE CIUDANZA 2014.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Notas Relacionadas