Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dos mil taxistas ya trabajan con Buenos Aires Taxi

La aplicación del Gobierno de la Ciudad permite solicitar un auto, calcular el costo del viaje y abonarlo con tarjeta de crédito.

Email This Page
bataxi_playstore_google_android_dic2016_01

Ya se puede bajar la aplicación BA Taxi.  Funciona igual que la app de Uber y por ahora está disponible desde celulares con sistema Android. Según el gobierno porteño, busca mejorar la experiencia de viaje en la Ciudad, “para que moverse de un lugar a otro sea más seguro, fácil y accesible”.

Sobre 29.000 titulares de taxi, unos 2.000 ya se bajaron la aplicación; tanto la Ciudad como los gremios taxistas esperaban contar con 20.000 usuarios. La apuesta es que la demanda los convenza de bajarse la app.

Entre los beneficios está que el chofer puede saber quién solicita el servicio y viceversa. También los usuarios pueden conocer de antemano el valor y la duración del viaje, y pagar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago (el conductor paga un porcentaje).

Hoy sólo el 4% de los pasajeros pide un taxi a través de una app. El objetivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es que los 37.000 taxis porteños cuenten con la aplicación oficial.

 

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario