El máximo ganador de títulos en Boca, Sebastián Battaglia, contó la segunda de las Historias de Pasión Xeneize en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.
El anfitrión del evento, Víctor Santa María, líder de la Agrupación “Boca Somos Todos”, dio la bienvenida a Battaglia, quien contó a los alumnos de la universidad y otras instituciones su experiencia en el Fútbol Argentino.
A dos años de su retiro, Battaglia dio su perspectiva sobre el fútbol actual, su experiencia, sus logros; y respondió las preguntas del público y del periodista Horacio Pagani, moderador de la charla.
Battaglia contó que está preparando su partido de despedida para julio, y espera algún día “poder trabajar para el club, en lo que viví yo que son las inferiores”. Agregó: “El título de técnico lo tengo y es algo que está ahí como para hacer más adelante, más allá que alguna oferta ha aparecido”.
Entre los temas que abordó, mencionó a Riquelme como “sin ninguna duda el mejor jugador con quien salí a la cancha”, y también señaló a Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez, Fernando Gago y Diego Forlán en Villarreal. En comparación con los equipos actuales destacó que “hoy enganche como Román no existe”.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!