Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María recibió a Sebastián Battaglia en la UMET

“Román sin ninguna duda es el mejor jugador con quien compartí juego” y “Me gustaría ser entrenador de las inferiores de Boca” fueron algunos de los conceptos que dejo Sebastián Battaglia en la charla realizada en la UMET.

Email This Page
Santa María-Battaglia1
Santa María-Battaglia2
Anterior Siguiente

El máximo ganador de títulos en Boca, Sebastián Battaglia, contó la segunda de las Historias de Pasión Xeneize en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El anfitrión del evento, Víctor Santa María, líder de la Agrupación “Boca Somos Todos”, dio la bienvenida a Battaglia, quien contó a los alumnos de la universidad y otras instituciones su experiencia en el Fútbol Argentino.

A dos años de su retiro, Battaglia dio su perspectiva sobre el fútbol actual, su experiencia, sus logros; y respondió las preguntas del público y del periodista Horacio Pagani, moderador de la charla.

Battaglia contó que está preparando su partido de despedida para julio, y espera algún día “poder trabajar para el club, en lo que viví yo que son las inferiores”. Agregó: “El título de técnico lo tengo y es algo que está ahí como para hacer más adelante, más allá que alguna oferta ha aparecido”.

Entre los temas que abordó, mencionó a Riquelme como “sin ninguna duda el mejor jugador con quien salí a la cancha”, y también señaló a Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez, Fernando Gago y Diego Forlán en Villarreal. En comparación con los equipos actuales destacó que “hoy enganche como Román no existe”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario