Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 20:42:45
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

14 años del crimen de José Luis Cabezas

El 24 de enero familiares y amigos realizarán un acto frente al Congreso de la Nación.

Email This Page

Familiares y amigos de José Luis Cabezas, el reportero gráfico asesinado en enero de 1997 en la localidad bonaerense de General Madariaga, ofrecerán hoy una conferencia de prensa para anunciar detalles del acto y la marcha que realizarán el 24 y el 25 de este mes, a 14 años del crimen.

En declaraciones a Télam, Gladys Cabezas, la hermana del entonces fotógrafo de la revista Noticias-, informó ayer que el encuentro con la prensa se concretará hoy, a las 18.30, en el Hotel Bauen, ubicado en la avenida Callao 360, de esta capital.

De la conferencia de prensa participará además el periodista que hizo la investigación en Pinamar, Jorge Boimvaser, agregó.

Gladys Cabezas adelantó que el 24 de enero a las 21 «vamos a hacer un acto frente al Congreso de la Nación en el que vamos a participar los familiares, amigos y todos los que quieran venir».

En tanto, el 25 de enero, día en que se cumple un nuevo aniversario del asesinato de Cabezas, habrá una marcha en Pinamar.

En el diálogo con Télam, la hermana del reportero gráfico asesinado también repudió los últimos sucesos que vinculan a uno de los homicidas con una agencia de seguridad en Pinamar.

«Es tremendo que después de todo lo que nos pasó tengamos que seguir viendo a este personaje por las calles, libre», dijo Gladys Cabezas, en referencia a Sergio Camaratta, y añadió: «Queremos que cumplan su condena como la tienen que cumplir».

«Siguen impunes y se creen que pueden hacer lo que quieran» pero «la sociedad los está observando», concluyó la mujer.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario