Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

1000 músicos por el aborto legal y gratuito

En el marco del debate por el aborto legal, gratuito y seguro este martes entregarán en el Congreso un pronunciamiento firmado por más de  un millar de músicos y músicas. Entre ellos Calamaro, Patricia Barone, Adriana de los Santos y Nora Sarmoria.

Email This Page
Musicos Organizados

Mañana les toca a los músicos y músicas pronunciarse a favor del aborto legal, seguro y gratuito. La agrupación Músicos Organizados acercará mañana a las 17 a la Cámara de Diputados un manifiesto firmado por más de un millar de músicos de todos los géneros. Desde Lito Epumer hasta Andrés Calamaro, Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi,  Sergio Verdinelli, Gillermo Fernandez, Patricia Barone, Javier González, Roberto Calvo, Lucrecia Merico, Guido Martínez, Eleonora Eubel, Matías González, Quique Sinesi, Ernesto Snajer, Marcela Passadore, Daniel Volpini, Jeanette Nenezian (Las Taradas), Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua), Adriana de los Santos, Víctor Torres, Zypse, Victoria Zotalis, Patricio Villarejo, Bárbara Togander, Silvia Iriondo, Mariano “Tiki” Cantero (Aca Seca Trío), Carmen Baliero, Nora Sarmoria, Mario Gusso, Alan Plachta, Marcos Cabezaz, Bernardo Baraj, Ropi Herraz y muchos más.

En el pronunciamiento dicen: “Exigimos a  las cámaras legislativas del Congreso Nacional que aprueben el proyecto de ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”, y denunciamos que “el  Estado y sus gobiernos son los verdaderos promotores del aborto, defensores de la precarización laboral, de la opresión de las mujeres, los sostenedores de la violencia hacia las mujeres”.

Asimismo reclaman “la separación de la Iglesia del Estado” y adhieren “a la histórica consigna de la Campaña: Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Músicos Organizados informa que continuará esta campaña con recorridas, festivales y acciones callejeras para “arrancarle este derecho al Estado, responsable de las muertes por aborto clandestino, de la falta de educación sexual en las escuelas y de la falta de métodos anticonceptivos”.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario